16/7/11

Vintage Friday - Boho Babe

El look boho, con el toque de los 70 es muy favorecedor y vuelve cada verano.
Que tal alguna pieza original de los 70 para componer vuestro outfit?
No importa si lo tuyo son los vestidos largos o los pantalones de pata ancha, aquí los tienes:

 Blusa años 70 de colores con hilo metalizado de la tienda Custard Heart Vintage

Vaqueros de los 70 de cintura alta y pierna ancha de la tienda Wild Fell Hall Vintage

Gafas de sol vintage de la tienda I Found Gallery

70's vintage clogs dinamarquesas Krone de la tienda White Fluffy Clouds

Vestido largo años 70 de la tienda Squash Blossom Vintage

Increíble clutch de cuero de la tienda The Vintage Design Shop




Os gusta el look setentero?
Ya tenéis vuestro vestido largo del verano?

*

Cristina Martins
También en Fashion Bloggers Canarias


5 comentarios:

  1. Me encanta el look sesentero!!! pero reconozco que no soy capaz de ir 100% look años sesenta porque me parece que voy a una fiesta de disfraces... luego lo veo por ahí y pienso "queda de cine"... pero en la soledad de mi armario y mi espejo no soy capaz de dar el 100%... pero sí, vestido largo, of course!!! Y este año que se llevan tanto, tengo excusa para sacarlos más a pasear que veranos pasados.


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tu selección de piezas me ha dejado con la boca abierta!me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Wow qué maravilla de prendas!!!

    ResponderEliminar
  4. has dado en el clavo con este post como me gusta la inspiracion en este tipo de prendas la blusa me parece maravillosa...encima con el hilo como con dstellos increible ahora mismo voy a visitar vintage fashion jeje!!:D muchas gracias por pasarte y mil besos!!:D

    ResponderEliminar
  5. Cristina me vuelve loca la blusa!! es preciosa!!!! Me encanta el post!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar